F.A.Q. Preguntas Frecuentes

¿ES NECESARIO APUNTARSE EN PAREJA?

Para asegurar tu plaza es necesario apuntarse en pareja. En caso de no tener, pasas a formar parte de la lista de espera dentro de tu nivel y te avisaremos cuando haya una pareja para ti. Si te inscribes en pareja es imprescindible que ambos miembros de la pareja realicen su inscripción. Hasta que tu pareja no se inscriba, tu plaza no estará reservada.

¿CÓMO SÉ QUE ESTOY INSCRITO CORRECTAMENTE?

Una vez hayas rellenado el formulario y realizado el pago, recibirás un correo de la organización confirmando tu plaza y pago. Si no lo recibes recuerda mirar en la bandeja de spam antes de ponerte en contacto con la organización.

¿A QUÉ NIVEL ME APUNTO?

Desde la organización de II Orosia Swing MiniWeekend aconsejamos estudiar bien este apartado, para no entorpecer a los otros participantes.

¿TENÉIS EN CUENTA LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS?

Sí, en caso que no lo hayas marcado en el momento de tu inscripción, puedes mandarnos un mail y comunicarnos cuáles son las tuyas.

¿QUÉ TIPO DE ALOJAMIENTO SE OFRECE?

La Residencia universitaria de Jaca ofrece habitaciones dobles e individuales (limitadas y bajo confirmación) con baño incluido, siempre en régimen de pensión completa. 

Si optas por la habitación doble, puedes indicar si quieres compartirla con alguien en concreto, si no adjudicaremos el alojamiento por orden de inscripción.

¿ES POSIBLE ASISTIR A LAS CLASES SIN DORMIR EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA?

Si, los packs de clases / fiestas y alojamiento son independientes.

¿SE DEVUELVE EL DINERO?

Si finalmente no puedes ir, los pases no son reembolsables en ningún caso, pero sí transferibles, a una persona con tu mismo rol y nivel. Esta gestión debe hacerse antes del día 7 de agosto de 2022.

QUIERO HABLAR Y COMPARTIR EL EVENTO ¿QUE HASHTAG USO?

Para tus post usa #orosiaswingweekend .Comparte diversión!!

¿PUEDO SER VOLUNTARIO?

Los voluntarios son una parte imprescindible del equipo! Existen posibilidades de colaborar antes, durante y después del evento. Si estás interesado mándanos un correo a huesconswing@gmail.com

Pregúntanos, será un placer resolver tus dudas.