Inscripciones

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Nos envías tus datos y elección de packs cumplimentando el formulario de inscripción. Si te equivocas, no envíes un nuevo formulario. Comunícanoslo por mail a huesconswing@gmail.com y lo corregiremos.

El pago de la totalidad de tu cuota se realizará tras cumplimentar tus datos en el formulario, mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación  BBVA ES0801826856240201596192, indicando en el Asunto “OrosiaSwing” y el nombre del participante, o del grupo en su caso.

Te enviaremos un correo electrónico con el estado de tu solicitud, la recopilación de datos que hemos hecho para posibles correcciones y los siguientes pasos que debes dar. Si no recibes este mail, puedes enviarnos un mensaje a huesconswing@gmail.com (no olvides antes revisar tu correo de spam).

La cumplimentación del formulario y el pago no garantizan una plaza, hasta que se te confirme expresamente por parte de la organización en un mail. Mientras tanto permanecerás en lista de espera.

Estando en lista de espera, tienes derecho a pedir en cualquier momento la devolución del 100% del importe pagado. Una vez tengas la plaza confirmada, se aplicarán las condiciones generales de devolución y cancelaciones.

POLÍTICA DE PAREJAS

Queremos tener grupos en los que el número de leaders y followers sea lo más equilibrado posible. Para mayor comodidad en las clases aceptaremos en cada grupo un follower extra por cada 6 parejas.

Con el fin de mantener este equilibrio seguimos la siguiente política:

− Las inscripciones con pareja serán aceptadas directamente siempre que el nivel y pack escogido no esté agotado.

− Las inscripciones sin pareja serán puestas en una lista de reserva hasta conseguir emparejar leader y follower o conseguir un ratio aceptable. En ese momento lo comunicaremos por email.

 

PLAZAS Y NIVELES

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción, pero atendiendo a la paridad entre leaders y followers para asegurar el equilibro en las clases.

Una vez agotadas las plazas se creará una lista de reservas cuyo orden se definirá según el criterio anterior.

Los profesores podrán realizar cambios de nivel si lo creen conveniente

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIONES

No se realizarán devoluciones de dinero una vez confirmada y pagada la plaza, aunque si finalmente no puedes asistir puedes ceder/vender tu plaza a otra persona que te sustituya (en tu mismo roll y tipo de inscripción) sin ningún coste.

Debido a las peculiaridades del festival, donde se incluye el alojamiento, pensión completa, transportes, actividades, etc… la contratación de dichos servicios no permiten cambios de nombre dentro de la semana previa al Orosia Swing Weekend 2019. Por este motivo, la Organización concede como fecha límite para realizar cambios de participantes el domingo 18 de agosto de 2019.

En cualquier caso, todo cambio debe ser notificado a la Organización antes de la fecha mencionada, vía mail a la dirección huesconswing@gmail.com . Cualquier cambio no notificado o realizado fuera de la fecha límite, no será aceptado y ninguna persona fuera de la lista oficial de inscritos será aceptado in situ en el registro de los días 23 o 24 de agosto de 2019.

No se aceptan devoluciones de entradas a las fiestas.